#17 Ese bulo ya está algo anticuado, ¿no? Por más que lo repetía entre chillidos Rojo en las tertulias.
El que tenía asuntos de financiación con iraníes resultó ser Vox. Y a uno de sus fundadores le pegaron un tiro en la boca sin que a estas alturas se sepa realmente por qué.
Es un vídeo de él mismo, nada de Rojo o medios de ultraderecha.
Basta ya de esconder la verdad. Se te debería de caer la cara de vergüenza de justificar a un tipo que defiende y justifica dictaduras y admira a genocidas y totalitarios.
#31 Ya te digo que está muy ajado ese bulo. Pero puedes entregar las pruebas que tienes de que el gobierno iraní financió a Podemos en cualquier juzgado, que estarán encantados de analizarlas. No computan los vídeos de youtubers machotes morenos con barba.
Verás, empecemos porque Podemos no existía, casi como ahora. Ya sigues tú.
#34 Iglesias es parte de Podemos, y el germen fue el canal donde inició todo. Así que sí, indirectamente financió al partido porque el dinero les permitió darse conocer a la gente.
No, no sabes leer, ni interpretar vídeos. Lo que sí sabes es defender a tipos que justifican dictaduras y genocidios. Eso sí lo sabes hacer bien.
1k 34
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El que tenía asuntos de financiación con iraníes resultó ser Vox. Y a uno de sus fundadores le pegaron un tiro en la boca sin que a estas alturas se sepa realmente por qué.
*
www.youtube.com/shorts/E8Wu_0SPo_o
Es un vídeo de él mismo, nada de Rojo o medios de ultraderecha.
Basta ya de esconder la verdad. Se te debería de caer la cara de vergüenza de justificar a un tipo que defiende y justifica dictaduras y admira a genocidas y totalitarios.
Verás, empecemos porque Podemos no existía, casi como ahora. Ya sigues tú.
No he dicho en ningún momento que financiera a Podemos. He dicho que financiaba su canal basura. Tampoco he dicho que fuera ilegal.
Ni lees, ni saber leer, ni sabes interpretar nada, ni sabes ver vídeos, ni sabes interpretar vídeos.
El odio ideológico te ciega. Eres talibán de Podemos, no hay nada que hacer ni debatir contigo. Un caso completamente perdido.
Quizás no eres el del turno del sábado. Qué nivel tan patético (en segunda acepción).
Y dices que no sé leer, ni interpretar... ¡ni ver vídeos!
*
No, no sabes leer, ni interpretar vídeos. Lo que sí sabes es defender a tipos que justifican dictaduras y genocidios. Eso sí lo sabes hacer bien.