entrar registro
comentarios (39)
comentarios cerrados
BLUESS
Una suicida ...
3    k 69
Alrojovivo
Todos mis respetos. Aquí ningún zurdo guerrillero de salón tendría cojones u ovarios a llevarla en las Ramblas siquiera. Pero ésta ha tenido el valor de hacerlo allí.

Va a ayudar eso a su causa? No lo sé. Que le van a dar a base de bien? Posiblemente.
4    k 80
Navi
#2 Le pasará lo mismo que si aquí hubiese llevado una camiseta que dijese "Jesucristo es gay".
0    k 15
Juan_Nervion
#3 Mentira podrida.
5    k 86
Navi
#4 Verdad y lo sabes, otra cosa es que esa verdad te parezca bien.
0    k 15
Señor_rosa
#3
1. Si miras bien a una de tus paredes hay un cuadrado luminoso en la pared, se llama ventana.
2. Asómate y verás una cosa que se llama calle.
3. Puedes salir y darte una vuelta, es el mundo real.
4. Hay un montón de cosas que no tienen nada que ver el cacao mental que tienes en la cabeza.
6    k 106
--1753--
#6 Mejor que no mire bien no vaya a ser que sean acolchadas esas paredes.
4    k 89
Navi
#6 Lo de calificar de cacao mental a todo aquel que no te da la razón está muy visto ya. Fíjate si estás tú en el mundo real que no eres capaz de aportar más que eso.
0    k 15
--1753--
#3 Claro que si guapi xD lo mismito

media
3    k 77
Navi
#8 Pruebalo y comentas, pero prepara la cartera antes.
0    k 15
Alrojovivo
#3 te meten en la cárcel en España por eso? Joder, pues me dejas preocupado, eh? Sabes si Sumar está ya con el tema? Qué hijo de puta el Pedrito.
2    k 48
Juan_Nervion
#9 Su mundo inventado está alcanzando cotas insospechadas.
3    k 72
Alrojovivo
#10 es tan profundo el hoyo que ha ido cavando que la única salida es una reencarnación.
2    k 48
Juan_Nervion
#12 Está a unas horas ya del cambio de nick.
2    k 52
Navi
#9 #10 No ha habido multas por ofensas a la fe católica, ¿a que no?
0    k 15
Alrojovivo
#15 recogiendo cable? Ay navi navi...

Qué decepción.
2    k 48
Navi
#17 ¿Han puesto multas o no han puesto? A ver si ahora resulta que nos vamos a conformar con que ya no se queme a gente en la hoguera.
0    k 15
sardolath
#18 Hasta donde llega mi conocimiento del idioma español, multar es muy distinto a detener.
2    k 43
Navi
#19 Debo entender entonces que hay que conformarse con que ya no se envíe gente a la hoguera, y ahora solo se las lleve a juicio y se les impongan multas.
Pues nada, os invito a pasearos con una camiseta donde ponga "jesucristo es gay", total, como las consecuencias son tan aceptables.
0    k 15
sardolath
#20 Yo creo que uno de los grandes problemas de nuestra sociedad está en la gran falta de comprensión lectora. Te reto a que me digas dónde he afirmado yo que las consecuencias sean aceptables. Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que tú te inventes. No he sido yo el que ha afirmado que aquí le pasaría lo mismo si se paseara con una camiseta donde ponga "Jesucristo es gay". En lugar de reconocer que lo que has afirmado es una exageración, sigues hacia adelante, como un mal y típico político corrupto español sin admitir tu error.

Pues no, aquí no le pasaría lo mismo, y lo sabes. Pero sigue con tu mentira.
2    k 43
Navi
#21 Tendría consecuencias legales. Y no es una exageración cuando estoy comparando una supuesta democracia con una dictadura.
0    k 15
sardolath
#23 Tendría consecuencias legales, pero entonces, ¿le pasaría lo mismo (lo que tú has afirmado), o no?. Ánimo, tú puedes.
1    k 23
Navi
#24 Sí, en ambos casos tiene consecuencias legales. En la dictadura más graves que en la supuesta democracia, pero en ambos tiene consecuencias legales.
0    k 15
sardolath
#26 Gracias por reconocer que las consecuencias no son las mismas y que lo que afirmaste anteriormente era mentira. Qué cierta es esa frase que afirma "hablando se entiende la gente"
2    k 43
Navi
#27 En ambos casos tiene consecuencias legales, y uno de ellos se da en una supuesta democracia, pero como he dicho antes hay que conformarse con que no se queme a gente en la hoguera, gracias por confirmar esto último.
0    k 15
sardolath
#28 Qué pena no poder dar marcha atrás en el tiempo y cambiar la frase "Le pasará lo mismo que si aquí hubiese llevado una camiseta que dijese "Jesucristo es gay". " por "Aquí también tendría consecuencias legales". Pero veo que eres inmune al más mínimo razonamiento lógico. No, yo no me conformo con que no se queme a gente en la hoguera (otra hipérbole), pero sigue en tu fantasía auto-feladora. Como comprenderás, doy aquí por finalizada nuestra conversación. No discuto con gente manifiestamente obtusa.
3    k 54
Navi
#29 Bien hecho, no discutas con gente que no dice lo que tú quieres, no vas a ser el único aquí que haga tal cosa.
0    k 15
sardolath
#31 No moleste, no discuto con mentirosos infantiloides.
2    k 43
Navi
#33 Eso está muy bien, discute conmigo entonces.
0    k 15
Alrojovivo
#18 lo tuyo es siempre buscar el resquicio, subir la apuesta, no? Qué lo que he dicho es una tontería? Pues salgo por la tangente, cambio el sujeto del debate, me agarro a ese tecnicismo ardiendo... En serio te lo digo, aparte de cansino, es una manera de hacer que nadie te respete. Es más fácil decir; che, igual me columpié ahí, sí. Gracias a dios (o Monesvol, que ya sabemos que menos para defender el islam, eres muy ateo) que todavía no estamos en esa situación.

Y quedas como un señor.
3    k 54
Navi
#22 Curioso que no contestes a mi pregunta pero me acuses de salir por la tangente, y de defender al islam, que eso va siempre incluído. Parece que el que sube la apuesta eres tú, ¿no crees?
0    k 15
Alrojovivo
#25 te es imposible, verdad?

Que no se diga que no puse de mi parte.
2    k 48
Navi
#30 Podías haber puesto de tu parte contestando a la pregunta que te he hecho, pero veo que a ti si que te es imposible.
0    k 15
Siyo
#3 No digas mentiras...BULO
Aquí sale una tipa con una estampita en fin de año y pagado por todos en la Tv. Y todos aplauden....
Así que No en España no se va a la cárcel por ello.
3    k 77
Navi
#34 Pero tiene consecuencias legales, ¿o también lo vas a negar?
0    k 15
Bartual
#2 Esa costumbre de ir a parar siempre al mismo sitio… españa, españita y los otros.
0    k 12
sardolath
Lógico
1    k 26
Jujutsu
Pero según @helisan el islam es mejor que el cristianismo, más tolerante, más inclusivo, más libre, más feminista.... Otra vez te vuelvo a repetir, dime diez países musulmanes que tengan una democracia plena. Gracias, espero respuesta
2    k 33
--2350--
En unos 15 años España va a ser de mayoría islámica.
Verás que risas nos va a dar a todos.
Una provincia del gran Marruecos y todos con barba y las mujeres con el hijab o como se llame.
El retroceso en derechos va a ser espectacular.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize