En unos 15 años España va a ser de mayoría islámica.
Verás que risas nos va a dar a todos.
Una provincia del gran Marruecos y todos con barba y las mujeres con el hijab o como se llame.
El retroceso en derechos va a ser espectacular.
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Verás que risas nos va a dar a todos.
Una provincia del gran Marruecos y todos con barba y las mujeres con el hijab o como se llame.
El retroceso en derechos va a ser espectacular.