entrar registro
--2350--
En unos 15 años España va a ser de mayoría islámica.
Verás que risas nos va a dar a todos.
Una provincia del gran Marruecos y todos con barba y las mujeres con el hijab o como se llame.
El retroceso en derechos va a ser espectacular.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize