El Atletico, el Movistar, el FCB son empresas privadas y contra ellas esta panda de mequetrefes no se atreve.
Pero tirarse piedras a una competición que ellos mismos organizan, que subvencionan empresas estatales sin problema, total, lo pagamos entre todos los idiotas de este país. Que a SUBNORMALES en este gobierno y sus votantes no nos gana nadie.
#2 Me encanta cuando la suelto al aire y un votante de la PSOE se da por alududo.
No llores tan fuerte, espabila, y si formas parte de los zumbados que se han cargado la vuelta, haztelo mirar.
Y edito, el gobierno es el PSOE, los subnormales que han permitido que unos zumbados destrocen la competición ciclista más improtante del pais, haciendo un ridículo internacional histórico. Si hubieran querido, en vez de cuatro tristes policías en Madrid, hubieran mandado a la legión, y ya verás como todos los etarras, perros y desgraciados piojosos hubieran espabilado.
#6 Oye, dicen que el melón con jamón (la comida, no el canal de youtube) está muy rico.
Está claro que si esto no se boicotea es por que no interesa, lo de la vuelta (salvo para los de siempre) ha sido una distracción bien usada por el PSOE para intentar que no se hable de sus miserias, por ejemplo de que el hermanito está un paso de ser juzgado.
Pero tirarse piedras a una competición que ellos mismos organizan, que subvencionan empresas estatales sin problema, total, lo pagamos entre todos los idiotas de este país. Que a SUBNORMALES en este gobierno y sus votantes no nos gana nadie.
*
*
No llores tan fuerte, espabila, y si formas parte de los zumbados que se han cargado la vuelta, haztelo mirar.
Y edito, el gobierno es el PSOE, los subnormales que han permitido que unos zumbados destrocen la competición ciclista más improtante del pais, haciendo un ridículo internacional histórico. Si hubieran querido, en vez de cuatro tristes policías en Madrid, hubieran mandado a la legión, y ya verás como todos los etarras, perros y desgraciados piojosos hubieran espabilado.
*
Está claro que si esto no se boicotea es por que no interesa, lo de la vuelta (salvo para los de siempre) ha sido una distracción bien usada por el PSOE para intentar que no se hable de sus miserias, por ejemplo de que el hermanito está un paso de ser juzgado.
Franco, ya no funciona.
*
Me suena de algo en este gobierno