#2 Me encanta cuando la suelto al aire y un votante de la PSOE se da por alududo.
No llores tan fuerte, espabila, y si formas parte de los zumbados que se han cargado la vuelta, haztelo mirar.
Y edito, el gobierno es el PSOE, los subnormales que han permitido que unos zumbados destrocen la competición ciclista más improtante del pais, haciendo un ridículo internacional histórico. Si hubieran querido, en vez de cuatro tristes policías en Madrid, hubieran mandado a la legión, y ya verás como todos los etarras, perros y desgraciados piojosos hubieran espabilado.
*
No llores tan fuerte, espabila, y si formas parte de los zumbados que se han cargado la vuelta, haztelo mirar.
Y edito, el gobierno es el PSOE, los subnormales que han permitido que unos zumbados destrocen la competición ciclista más improtante del pais, haciendo un ridículo internacional histórico. Si hubieran querido, en vez de cuatro tristes policías en Madrid, hubieran mandado a la legión, y ya verás como todos los etarras, perros y desgraciados piojosos hubieran espabilado.