#6 Oye, dicen que el melón con jamón (la comida, no el canal de youtube) está muy rico.
Está claro que si esto no se boicotea es por que no interesa, lo de la vuelta (salvo para los de siempre) ha sido una distracción bien usada por el PSOE para intentar que no se hable de sus miserias, por ejemplo de que el hermanito está un paso de ser juzgado.
Franco, ya no funciona.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Está claro que si esto no se boicotea es por que no interesa, lo de la vuelta (salvo para los de siempre) ha sido una distracción bien usada por el PSOE para intentar que no se hable de sus miserias, por ejemplo de que el hermanito está un paso de ser juzgado.
Franco, ya no funciona.