entrar registro
comentarios (28)
  1. BLUESS
    El cuerpo serrano...
    1    k 40
  2. --1179--
    Ya no hay princesas como las de antes

    media
    6    k 130
  3. Navi
    Que bien lo pasa con el dinero de todos.
    5    k 103
  4. Juan_Nervion
    Alguno se hará una real paja.
    3    k 73
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Degenerado...

    A mi me gusta la carne más hecha. :-D
    2    k 60
  6. BLUESS
    #2 Me quedo con Leonor,cosas mías oye...
    3    k 80
  7. IterCriminis
    #3 Sí, debería estar flagelándose para que te sientas bien.
    2    k 60
  8. Navi
    #7 Debería no vivir de todos los españoles, pero esa es la razón de ser de la monarquía.
    3    k 63
  9. BLUESS
    #5 A mi vuelta y vuelta,por delante y por detrás . :-D :-D
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 A estrenar, sino, que decepción xD
    1    k 40
  11. Juan_Nervion
    #5 Está es de media coccion.
    1    k 33
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 xD en todos los sentidos?
    1    k 40
  13. IterCriminis
    #8 Todos los cadetes de las academias militares cobran un sueldo público mientras dura su formación. Y se ha ido a la playa mientras estaba de permiso.
    1    k 40
  14. Navi
    #13 La palabra que más gracia me ha hecho de tu comentario ha sido "formación", supongo que será como la formación que recibió Froilán, que pasó de repetir curso tres veces a graduarse en solo dos años.
    1    k 33
  15. function
    #7 Al menos que estuviera con el rosario.
    1    k 40
  16. function
    #13 La palabra que más gracia me ha hecho de tu comentario ha sido "cadetes", supongo que será como un diminutivo de... ¿De qué? ¿De "cade"? Muy raro todo esto del mundo militar.
    1    k 40
  17. RussellLittle
    ¿Es una becky o una stacy? Véase www.mediatize.info/story/son-chads-stacys-beckys-normies-esta-cosmovis

    Bien podría hacer como su padre, renunciar a su herencia por adelantado y presentarse a la presidencia de una república. Y entre medias, buscarse un empleo.
    1    k 33
  18. IterCriminis
    #14 Formación militar.

    Te hacen gracia expresiones normales de tu idioma. Eres afortunado: los demás tenemos que buscar cosas ingeniosas.
    1    k 40
  19. IterCriminis
    #16 En realidad creo que en ese curso de la Armada son "guardiamarinas".

    Pero no me hagas mucho caso, no entiendo de barcos.
    1    k 40
  20. Navi
    #18 No me hacen gracia las expresiones, me hacen gracia a quien van dirigidas.
    0    k 20
  21. --978--
    ¿Se puede decir MELAFO, o son injurias a la corona?
    1    k 37
  22. IterCriminis
    #20 Lo importante es que estés contento.
    1    k 40
  23. function
    #19 ¿Y de botes entiendes?
    0    k 20
  24. IterCriminis
    #23 Tengo la despensa llena.
    1    k 40
  25. Navi
    #22 Es que si tuviese que estar triste cada vez que leo una sandez en este sitio, sería mi estado permanente.
    0    k 20
  26. function
    #22 Confucio's way of life.
    1    k 40
  27. lectorcritico
    #24 Tienes la despensa de bote en bote.
    para 72 horas seguro que da de sobra.

    #8 A mi la monarquia me parece maltrato infantil, solo por la exposicion desde el nacimiento y la falta de libertad que conlleva.
    Esta claro que no va tener problemas economicos, pero no deja de tener problemas y no se resulven abdicando, etc.
    2    k 60
  28. Navi
    #27 No. Se resuelven suprimiendo la monarquía como forma de estado.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize