entrar registro
comentarios (28)
  1. --1179--
    Ya no hay princesas como las de antes

    media
    6    k 130
  2. Navi
    Que bien lo pasa con el dinero de todos.
    5    k 103
  3. BLUESS
    #2 Me quedo con Leonor,cosas mías oye...
    3    k 80
  4. Juan_Nervion
    Alguno se hará una real paja.
    3    k 73
  5. Navi
    #7 Debería no vivir de todos los españoles, pero esa es la razón de ser de la monarquía.
    3    k 63
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Degenerado...

    A mi me gusta la carne más hecha. :-D
    2    k 60
  7. IterCriminis
    #3 Sí, debería estar flagelándose para que te sientas bien.
    2    k 60
  8. lectorcritico
    #24 Tienes la despensa de bote en bote.
    para 72 horas seguro que da de sobra.

    #8 A mi la monarquia me parece maltrato infantil, solo por la exposicion desde el nacimiento y la falta de libertad que conlleva.
    Esta claro que no va tener problemas economicos, pero no deja de tener problemas y no se resulven abdicando, etc.
    2    k 60
  9. BLUESS
    El cuerpo serrano...
    1    k 40
  10. BLUESS
    #5 A mi vuelta y vuelta,por delante y por detrás . :-D :-D
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #9 A estrenar, sino, que decepción xD
    1    k 40
  12. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 xD en todos los sentidos?
    1    k 40
  13. IterCriminis
    #8 Todos los cadetes de las academias militares cobran un sueldo público mientras dura su formación. Y se ha ido a la playa mientras estaba de permiso.
    1    k 40
  14. function
    #7 Al menos que estuviera con el rosario.
    1    k 40
  15. function
    #13 La palabra que más gracia me ha hecho de tu comentario ha sido "cadetes", supongo que será como un diminutivo de... ¿De qué? ¿De "cade"? Muy raro todo esto del mundo militar.
    1    k 40
  16. IterCriminis
    #14 Formación militar.

    Te hacen gracia expresiones normales de tu idioma. Eres afortunado: los demás tenemos que buscar cosas ingeniosas.
    1    k 40
  17. IterCriminis
    #16 En realidad creo que en ese curso de la Armada son "guardiamarinas".

    Pero no me hagas mucho caso, no entiendo de barcos.
    1    k 40
  18. IterCriminis
    #20 Lo importante es que estés contento.
    1    k 40
  19. IterCriminis
    #23 Tengo la despensa llena.
    1    k 40
  20. function
    #22 Confucio's way of life.
    1    k 40
  21. --978--
    ¿Se puede decir MELAFO, o son injurias a la corona?
    1    k 37
  22. Juan_Nervion
    #5 Está es de media coccion.
    1    k 33
  23. Navi
    #13 La palabra que más gracia me ha hecho de tu comentario ha sido "formación", supongo que será como la formación que recibió Froilán, que pasó de repetir curso tres veces a graduarse en solo dos años.
    1    k 33
  24. RussellLittle
    ¿Es una becky o una stacy? Véase www.mediatize.info/story/son-chads-stacys-beckys-normies-esta-cosmovis

    Bien podría hacer como su padre, renunciar a su herencia por adelantado y presentarse a la presidencia de una república. Y entre medias, buscarse un empleo.
    1    k 33
  25. Navi
    #18 No me hacen gracia las expresiones, me hacen gracia a quien van dirigidas.
    0    k 20
  26. function
    #19 ¿Y de botes entiendes?
    0    k 20
  27. Navi
    #22 Es que si tuviese que estar triste cada vez que leo una sandez en este sitio, sería mi estado permanente.
    0    k 20
  28. Navi
    #27 No. Se resuelven suprimiendo la monarquía como forma de estado.
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize