entrar registro

Tus hijos podrían estar volviéndose fascistas (y todo empezó porque no tienen novia)

27 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 107
| |

Puede sonar exagerado, pero no lo es: muchos adolescentes están desarrollando una peligrosa mezcla de frustración afectiva, aislamiento social y consumo masivo de ideología extrema. ¿Y sabe dónde empieza todo? En algo tan aparentemente inofensivo como un “no tengo novia”.

comentarios (19)
Comentarios destacados:         
  1. function
    Supongo que esto lo hacen porque hay que seguir ignorando la inmigración masiva y los problemas que acarrea.
    5    k 117
  2. V.V.V.
    #2 V.V.V.
     *
    Sin quitarle totalmente la razón al artículo, creo que educar a los hijos para dárselo todo servido en una bandeja no ayuda. Los chavales hoy en día no mueven un dedo para conseguir lo que quieren: los padres están constantemente a su lado, les presentan a otros niños, solucionan sus conflictos, están constantemente encima de los profe para que sus pequeñuelos no se traumen.

    No juegan en la calle, no se enfrentan a problemas que tienen que solucionar. Pues claro, cuando les gusta alguien, no saben como acercarse, no saben como relacionarse y cuando discuten no saben como solucionarlo.

    Cuando estás todo el día encima de tu hijo, el mensaje que recibe de ti es que es un inútil.
    3    k 71
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    No tener novia te vuelve fascista.
    Y ser de izquierdas, te vuelve pedofilo?
    5    k 112
  4. --1753--
    #4 --1753--
     *
    Artículo basura.

    Critica la educación moderna que las familias imparten pero a su vez, en un giro de incoherencia manifiesta, señala que el problema sólo se da en el sexo masculino, cabe suponer, que para el autor, el sexo femenino se cría en granjas o posee cualidades educacionales innatas.

    Ridiculizar a los adolescentes por la falta de experiencia sexual en un artículo sólo demuestra que el propio autor representa lo que pretende denostar : inmadurez, infantilismo, sexismo e incapacidad intelectual.
    6    k 115
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    #4 Acabas de definir al "intelectual" de izquierdas.
    4    k 97
  6. Tiburcio
    Gilipolleces a granel, y que no falte la palabra fascista, que cruz!
    1    k 40
  7. Bardock
    Y si tu hija no tiene novio podría estar volviéndose feminazi, todo encaja :troll:
    2    k 57
  8. --2466--
    #0 Muy afinado como siempre... madres desbordadas por sus hijos inceles
    0    k 7
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #7 Si se ha cebado tamaño Hutt y tiene el pelo azul, es una señal.

    #8 Habló de putas la tacones. Tu para follar pagas en euros o en golosinas.
    2    k 57
  10. AynRand
    Hay gente que solo ve fascistas
    1    k 39
  11. --2466--
    #9 Mi Habibi lo tiene claro gringo, mejor morito que chupar poquito.
    Da gracias que venimos a Spana a lebantar la natalidad, leete las estadísticas.
    0    k 7
  12. Alrojovivo
    #11 felicidades, ha tenido usted una coneja.
    1    k 31
  13. BLUESS
    #13 BLUESS
     *
    #4 Kant era fascista y retrasado...fíjate
    0    k 20
  14. Juan_Nervion
    Veo nazis...

    Pobres rogelios, están que no cagan, se les acaba el chollo.
    0    k 15
  15. kalandraca
    #3 tu argumento no es válido ya que la iglesia es de derechas y ya sabemos que.... pues eso, ser de izquierdas no te vuelve pedofilo.
    0    k 9
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #15 Ah que por unos cuantos curas (de miles) todos son pedofilos?, entonces todos los inmigrantes jovenlandeses, son violadores y ladrones (según tu lógica) :-D
    1    k 32
  17. jamelgo
    El artículo es una basura cuñadil, pero también es cierto la gente más intolerante y obsesionada con la política que conozco, cumplen alguno de estos requisitos:

    - Gente depresiva o con pensamientos suicidas.
    - Cincuentones solteros que no han follado sin pagar ni una sola vez.
    - Chavales que ni estudian ni trabajan, y se pasan el día con el internet en casa de sus padres.
    0    k 6
  18. --2466--
    #12 Los inmigrantes son principalmente hombres, con lo cual las blanquitas españolas son las conejas y encantadas de serlo, de traer al mundo a hombres de verdad.
    0    k 7
  19. qoipwerupoiquer
    #16 no son una excepción. El sistema lo alienta. Prácticamente todas las empresas religiosas amparan o practican los abusos a menores. Como por ejemplo, la mutilación genital masculina
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize