entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
La gente de Hamas, a los invertidos como este, los lapidan
3    k 80
Juan_Nervion
Es obvio que te llamen terrorista. Tu consideras nazis a los que opinan que Israel ya no pone la otra la mejilla.
0    k 20
--1179--
Muchos centímetros son esos
2    k 59
GrofTheGuard
#3 si alguno de los imbéciles que pululan por aquí supiese leer estarían muy ofendidos
2    k 59
omoloc
"Eso es típico de los fascistas. Simplificar las cosas y decir los buenos y los malos".
2    k 57
Juan_Nervion
#5 Y el tipico rogelio, dice: o me das la razon y me dices que si o eres un nazi.
1    k 39
Putero
Por primera vez estoy de acuerdo con un progre:

Simplificar las cosas es típico de los fascistas
x.com/laSextaXplica/status/2038023325998293020

Lo único que el muy subnormal no es muy consciente de lo mucho que simplifica las cosas, seguramente si hablara de violencia machista.
Y como buen progre, es un buen fascista.
1    k 40
function
#7 De los mejores, del tipo tonto útil, totalmente manipulado por los suyos, un pelele.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize