entrar registro
comentarios (8)
  1. VolandoVoyVolandoVengo
    La gente de Hamas, a los invertidos como este, los lapidan
    3    k 80
  2. Juan_Nervion
    Es obvio que te llamen terrorista. Tu consideras nazis a los que opinan que Israel ya no pone la otra la mejilla.
    0    k 20
  3. --1179--
    Muchos centímetros son esos
    2    k 59
  4. GrofTheGuard
    #3 si alguno de los imbéciles que pululan por aquí supiese leer estarían muy ofendidos
    2    k 59
  5. omoloc
    "Eso es típico de los fascistas. Simplificar las cosas y decir los buenos y los malos".
    2    k 57
  6. Juan_Nervion
    #5 Y el tipico rogelio, dice: o me das la razon y me dices que si o eres un nazi.
    1    k 39
  7. Putero
    Por primera vez estoy de acuerdo con un progre:

    Simplificar las cosas es típico de los fascistas
    x.com/laSextaXplica/status/2038023325998293020

    Lo único que el muy subnormal no es muy consciente de lo mucho que simplifica las cosas, seguramente si hablara de violencia machista.
    Y como buen progre, es un buen fascista.
    1    k 40
  8. function
    #7 De los mejores, del tipo tonto útil, totalmente manipulado por los suyos, un pelele.
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize