El arzobispo de Oviedo llama " moritos" a los musulmanes
El arzobispo vuelve a encender las redes: Entra en la polémica de Jubilación y llama moritos a los musulmanes.
El arzobispo vuelve a encender las redes: Entra en la polémica de Jubilación y llama moritos a los musulmanes.