Qué no se desvíe el tema, llámese moros o musulmanes, el tema es el siguiente:
¿Dónde está la reciprocidad negada de los moritos con los cristianos que asesinan en nuestras iglesias dentro de sus territorios?
Y a partir de aquí, hablamos.
0k 16
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
¿Dónde está la reciprocidad negada de los moritos con los cristianos que asesinan en nuestras iglesias dentro de sus territorios?
Y a partir de aquí, hablamos.