#4 Busca al lolo, pero pone niveles de "sub" según un baremos (según listado ordenado por mas recientes) esos si son insultos directos (aunque sean la realidad) por eso no lo pongo.
Menuda soplapollez, se ve que a algunos le resulta natural desviar dinero de unas partidas concretas a otras cosas que les convienen, se os ve el plumero
Un tío con un casoplón, con su mujer con una linda paga, con un programa de televisión, y pidiendo crowdfunding para ampliar su local. Yo no le daría ni un euro. Que rehipoteque su casa o pida un préstamo a cofidis.
El dinero que pides (y que en su mayoría te dan palmeros de la red clientelar) te sirve para blanquear mucho más dinero corrupto, que no se sabe de dónde sale.
Es el mismo motivo por el que muchos corruptos "escriben" libros.