entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
El comentario de un tal "Lolo" se las trae: disq.us/p/33iqkkg

:troll:
0    k 20
function
#1 No se puede leer, al menos, no en mi ordenador, con mi navegador, etc. ¿Es divertido?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Busca al lolo, pero pone niveles de "sub" según un baremos (según listado ordenado por mas recientes) esos si son insultos directos (aunque sean la realidad) por eso no lo pongo.

#8 O metido en un bidón de Narco.
1    k 40
Igorymi
Jetas y golfos es su partido
3    k 80
BLUESS
Ostia el Mierdas en México, tiene un buen chiringuito el cobarde.
2    k 60
--1179--
Menuda soplapollez, se ve que a algunos le resulta natural desviar dinero de unas partidas concretas a otras cosas que les convienen, se os ve el plumero
2    k 60
function
#5 ¿De qué partidas hablas? ¿Eres contable? Las del FIFA 09 no cuentan.
1    k 40
Henry
Tal vez al facha pobre le molesta que no tenga que robar y estafar como el político promedio...
0    k 20
Siyo
Posdata
Tras el fracaso y ridiculo en España, Necesito engañar en otros lares a ver si cuela y en vez de casoplon .. pillo una Mansión top.
2    k 60
Igorymi
#8 por mi, cuanto más lejos mejor.
0    k 20
--978--
Un tío con un casoplón, con su mujer con una linda paga, con un programa de televisión, y pidiendo crowdfunding para ampliar su local. Yo no le daría ni un euro. Que rehipoteque su casa o pida un préstamo a cofidis.
0    k 15
Rblc
Si necesita dinero que ponga a la Marquesa de Galapagar y Cheposa a chupar pollas en una rotonda a camioneros.
0    k 9
josdete
#11 Enséñale tu donde es que ya lo sabes por experiencia propia. :peineta-metal:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Salvaje...

Ganaría mas en Onlyfans.

#13 joder, no sabia que #11 era camionero.
0    k 20
Rblc
#13 en la primera rotonda de Galapagar se pone mucho, pero sólo succiona a clientes influyentes o con dineros...
0    k 9
josdete
#17 Ves me das la razón sabes mucho y ademas lo has probado, eres un experto en ello, te puedes sentar luego a gusto o solo te pasa la primera vez.
0    k 20
Señor_rosa
No se puede decir que no es honrado, le dan millones para una cosa y los utiliza exclusivamente para esa cosa.
0    k 14
CondeMor
El dinero que pides (y que en su mayoría te dan palmeros de la red clientelar) te sirve para blanquear mucho más dinero corrupto, que no se sabe de dónde sale.

Es el mismo motivo por el que muchos corruptos "escriben" libros.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
¿Por que se lo preguntas a un extraño, si lo puedes preguntar en casa?
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize