entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Efecto Streisand.
0    k 13
BLUESS
Dos gagás en apuros. Creo que al Lemerito le queda poco, esto ya es un deterioro cognitivo evidente.
{0x1f61c}
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
La respuesta es sencilla, tiene mas que perder Revilla.
0    k 20
Tiburcio
#3 pues no sé, el rey tiene muchas cosas que tapar, no tiene sentido que le dé ese ramalazo de dignidad, con lo poco que sabemos pero que incluye a la Rey o Sandra Mozarowsky, calladito le iría mejor.
0    k 20
Siyo
Aquí vemos al político en acción...

youtu.be/7tfoeulvHlk?feature=shared
0    k 20
josdete
Poner en riego mas su reputación es imposible, cada día que pasa es mas bajo y ni llega a bono basura, lo unico que pude pasar es que su nene y familia de vagos salgan también mal.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 estás diciendo que eres de la casa real?
DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!
0    k 20
josdete
#7 Tu sabes leer o lo has olvidado
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Se leer pero como dices que la reputación no llega ni a bono basura y familia de vagos, ya se deduce que eres miembro de la Casa Real. :-D :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize