entrar registro
josdete
Poner en riego mas su reputación es imposible, cada día que pasa es mas bajo y ni llega a bono basura, lo unico que pude pasar es que su nene y familia de vagos salgan también mal.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 estás diciendo que eres de la casa real?
DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!
0    k 20
josdete
#7 Tu sabes leer o lo has olvidado
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Se leer pero como dices que la reputación no llega ni a bono basura y familia de vagos, ya se deduce que eres miembro de la Casa Real. :-D :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize