entrar registro
comentarios (9)
  1. Juan_Nervion
    Efecto Streisand.
    0    k 13
  2. BLUESS
    Dos gagás en apuros. Creo que al Lemerito le queda poco, esto ya es un deterioro cognitivo evidente.
    {0x1f61c}
    0    k 20
  3. VolandoVoyVolandoVengo
    La respuesta es sencilla, tiene mas que perder Revilla.
    0    k 20
  4. Siyo
    Aquí vemos al político en acción...

    youtu.be/7tfoeulvHlk?feature=shared
    0    k 20
  5. Tiburcio
    #3 pues no sé, el rey tiene muchas cosas que tapar, no tiene sentido que le dé ese ramalazo de dignidad, con lo poco que sabemos pero que incluye a la Rey o Sandra Mozarowsky, calladito le iría mejor.
    0    k 20
  6. josdete
    Poner en riego mas su reputación es imposible, cada día que pasa es mas bajo y ni llega a bono basura, lo unico que pude pasar es que su nene y familia de vagos salgan también mal.
    0    k 20
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    #6 estás diciendo que eres de la casa real?
    DE LO QUE SE ENTERA UNO!!!
    0    k 20
  8. josdete
    #7 Tu sabes leer o lo has olvidado
    0    k 20
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 Se leer pero como dices que la reputación no llega ni a bono basura y familia de vagos, ya se deduce que eres miembro de la Casa Real. :-D :troll:
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize