entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Esta gentecilla debería haber pedido asesoría a los de las pateras y cayucos. Se ve que estos si saben operar con el mar en la situación que se ve. Bueno, a no ser que sea una farsa (como es) para pegarse un crucero fiestero yendo de comprometidos con Palestina.
3    k 78
Henry
#1 Ya me gustaría verte en un barco o una patera si prefieres con olas de 3 m, Menuda caterva de ignorantes que hay que aguantar...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#4 xD si eso, son olas de 3 metros, deberías graduarte la vista.

No está ni picada en condiciones ese mar. Si hubiera olas de 3 metros temblaría la imagen y no tendría ese plano tan quieto NI DE COÑA.

Luego están los ilusos que se creen ese cuento del que ellos están disfrutando de unas vacaciones fiesteras pagadas.

Nadie se está dando cuenta de que mayormente paran en sitios turísticos?, ahora en Mykonos.
1    k 40
Henry
#5 Las olas de 3 m son en alta mar, de todas formas en el video se aprecia al fondo el temporal.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 xD venga tío, que se están pegando un crucero de puta madre, solo están poniendo excusas para atracar en el puerto mas cercano y seguir la fiesta..

Uno en cayuco ya habría llegado ya a Gaza.
1    k 40
Henry
#10 Tu no viste nunca un barco de cerca verdad?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#11 no claro, he ido mucho en barcos por el Cantábrico
1    k 40
Henry
#12 A chamarucas...
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Con olas de tres metros, pescamos bonitos almorzando, jajaja, estos son de La Mancha del Quijote, no del canal.
1    k 40
function
#5 La última novedad, por si la quieres envia: finofilipino.org/ultimas-noticias-en-la-flotilla-han-tenido-que-ir-a-l
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#14 mykonos, otra zona de turismo y fiesta

He leído que está, está casada con un alérgico y se hizo alérgica, tiene 6 hijos , su marido es policía en Ceuta y su familia (la de ella) es de las que tiene pasta en Granada
1    k 40
Juan_Nervion
#15 Turismo y fiesta gay, que estos, como buenos comprometidos, "entienden".
0    k 20
BLUESS
La idea no es mala. Pero son un poco lentos no ?
Menos mal que no van por el Atlántico.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Esto es propaganda encubierta, van de comprometidos pero se estan pegando unos fiestones de aupa y no es mas que marketing para sus perfiles "sociales".
1    k 40
BLUESS
#3 No nos gustaría a muchos, aunque van más lentos que un caducos en el atlántico.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#6 A ver, cualquiera con una inteligencia superior a una ameba se daría cuenta de que como coño estos tienen tantos problemas con supuestos oleajes y los de las pateras y cayucos, no y vayan directos a cientos de millas.
2    k 60
Raistlin
Me declaro fan de la flotilla party.

Los momentos de risa que nos depara no tienen fin
2    k 55
VolandoVoyVolandoVengo
Yo he nadado con peor mar a distancia de la playa de la concha.

Esto no es más que un crucero mal disimulado con la excusa de gaza, pagado por "primos"
0    k 20
Roboto7826
Qué neurotípicos son.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize