entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#8 xD venga tío, que se están pegando un crucero de puta madre, solo están poniendo excusas para atracar en el puerto mas cercano y seguir la fiesta..

Uno en cayuco ya habría llegado ya a Gaza.
1    k 40
Henry
#10 Tu no viste nunca un barco de cerca verdad?
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#11 no claro, he ido mucho en barcos por el Cantábrico
1    k 40
Henry
#12 A chamarucas...
1    k 40
Juan_Nervion
#12 Con olas de tres metros, pescamos bonitos almorzando, jajaja, estos son de La Mancha del Quijote, no del canal.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize