#2 "Las denuncias falsas. La ultraderecha y los misóginos en general suelen equiparar denuncia falsa con caso desestimado. Esto es una soberana estupidez. "
Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.
El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
#9 La gente o una minoria muy ruidosa? #8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3#4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
#2 Qué pereza, de verdad. Es que cómo se puede ser tan pomposo, rimbombante y gustarse tanto a sí mismo para decir tan poco en tanto. Ya podría aprender de Soto Ivars, que se explica mil veces mejor y se deja de florituras insufribles.+ "La ultraderecha y los misóginos en general..."
No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer: "Tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas".
Y también pasa por alto que se contabilizan, solamente, las denuncias falsas que son instruidas por la fiscalía, que son el famoso 0,0001%.
En fin, un mediocre con una retórica insufrible intentando dárselas de intelectual que no le llega a la suela de los zapatos a Juan.
Por lo que sea los aliades, deconstruidos, y demás huele bragas siempre omiten cómo esta gente sabía que se estaban meando en el art. 14 de la Constitución.
#18 Pues no he escuchado en ese vídeo decir "no existen las denuncias falsas" literalmente. Lo he visto de principio a fin, y no.
Es que no lo vas a encontrar, a un político que diga literalmente "no existen las denuncias falsas. Así que me sigue bastando un solo enlace de un político que diga eso literalmente, este que has aportado no.
#23 Y podríamos hablar también de las feministas pagadas con dinero público regalado por nuestros políticos que van por colegios e institutos diciendo que los hombres maltratados no existen, y que de hecho los hombres que dicen ser maltratados en realidad son maltratadores.
www.renegados.es/m/General/t/183/Denuncias-falsas-e-infiernos-reales-m
Lo que es es falso. No conozco a nadie (o prácticamente nadie) que equipare denuncia falsa con caso desestimado. Y he dejado de leer ahí.
El libro de Soto Ivars se folla esas cuatro líneas del abogado desagradecido. Si miras el video verás el ancho que tiene. Lo ha analizado a fondo, creeme.
No hay más denuncias falsas simplemente porque no se persiguen. Y si no se persiguen no hay condena. Y si no hay condena no cuentan.
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.
#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.
Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
*
Que no me das la casa o el coche o el dinero q diga? Viogen. Que quieres custodia compartida? Viogen. Que me estorbas y no te vas? Viogen.
A quien interese (pq es el pan de cada día) :
www.lasvocesdelpueblo.com/miguel-a-espana-tras-sufrir-decena-de-denunc
Dejó del todo Meneame?
Es por cotilleo.
*
Siempre puedes preguntarle directamente....
"La ultraderecha y los misóginos en general..."
No hay gilipollas sin su falacia ad hominem, de falsa equivalencia o dilema. Un pavo que ignora las palabras de Soledad Murillo, charo sociata metida en el ajo de la elaboración de ese cáncer: "Tuvimos que elegir entre salvar vidas y la presunción de inocencia. Y elegimos salvar vidas".
Y también pasa por alto que se contabilizan, solamente, las denuncias falsas que son instruidas por la fiscalía, que son el famoso 0,0001%.
En fin, un mediocre con una retórica insufrible intentando dárselas de intelectual que no le llega a la suela de los zapatos a Juan.
Por lo que sea los aliades, deconstruidos, y demás huele bragas siempre omiten cómo esta gente sabía que se estaban meando en el art. 14 de la Constitución.
*
Con uno solo me basta.
x.com/IreneMontero/status/1306139780183457793
x.com/ierrejon/status/1303726321542070277
Es que no lo vas a encontrar, a un político que diga literalmente "no existen las denuncias falsas. Así que me sigue bastando un solo enlace de un político que diga eso literalmente, este que has aportado no.
Claro.
Ajá. Cuéntame más.