entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
BLUESS
Te lo crees tú ...
Vuelve al Ferrol.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Esta esta pallá

Están todos en el gobierno, como pollos sin cabeza, intentando medidas de distracción y esta no iba a ser menos. Si se acaba el gobierno de Sánchez, va al paro y se le acaban los lujos.
4    k 99
Bartual
#2 ¿También es esto una cortina de humo?
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Esto es un paripé. La tucán estaba hasta arriba de tiza.
1    k 39
function
#12 ¿Tiene pizarra en casa?
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Para esa nariz, tiene las de un colegio entero.
1    k 39
josdete
Una verdad como un templo si no le gusta al loco nazi de Trump que nos expulse de la Otan, seria lo mejor para España, con sus bases fuera también.
2    k 54
Juan_Nervion
Otan NO

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
2    k 57
function
#4 De entrada, no. Luego hasta las trancas.
3    k 70
Raistlin
Ya verás como no..
2    k 48
Raistlin
Y esta payasa, que opina sobre lo de ser parte del gobierno más corrupto de la historia de España?
3    k 78
AynRand
Y una puta mierda. Eso es una mentira como una casa. España no es soberana desde que Franco dejó meter las bases militares estadounidenses en territorio español en los años 50 y le pagaron mil y pico millones de dólares de la época (que de ahí viene el "milagro español" también).
1    k 30
Bartual
#8 El milagro era cosa fácil, lo dificil es mantenerse.
1    k 34
VolandoVoyVolandoVengo
Esta se pasó con la tiza.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize