entrar registro
AynRand
Y una puta mierda. Eso es una mentira como una casa. España no es soberana desde que Franco dejó meter las bases militares estadounidenses en territorio español en los años 50 y le pagaron mil y pico millones de dólares de la época (que de ahí viene el "milagro español" también).
1    k 30
Bartual
#8 El milagro era cosa fácil, lo dificil es mantenerse.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize