entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Juan_Nervion
Mucho hominido y pocos cocos, ergo se matan entre ellos.
3    k 73
Putero
¿A qué hora son las concentraciones en las plazas de los progres pidiendo FREE CONGO?
Ah calla, que ni los que asesinan son judíos y encima los que mueren son negritos ... Esto no tiene interés progre.
4    k 86
Bartual
#2 ¿Tu interes tampoco lo tiene? La plaza es de todos.
0    k 11
function
¡Culpa del hombre blanco!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Y en parte es así por permitirlo.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Los enfermitos estarán contentos, sin duda.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Deker, el primito expolicia militar que expulsaron del ejercito si, debe estar muy contento.

media
0    k 20
josdete
La culpa de todo es de La Puerca por su palanca del Congo para el Barca
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize