entrar registro
comentarios (8)
  1. Putero
    ¿A qué hora son las concentraciones en las plazas de los progres pidiendo FREE CONGO?
    Ah calla, que ni los que asesinan son judíos y encima los que mueren son negritos ... Esto no tiene interés progre.
    4    k 86
  2. Juan_Nervion
    Mucho hominido y pocos cocos, ergo se matan entre ellos.
    3    k 73
  3. function
    ¡Culpa del hombre blanco!
    1    k 40
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    #3 Y en parte es así por permitirlo.
    1    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    Los enfermitos estarán contentos, sin duda.
    0    k 20
  6. VolandoVoyVolandoVengo
    Deker, el primito expolicia militar que expulsaron del ejercito si, debe estar muy contento.

    media
    0    k 20
  7. josdete
    La culpa de todo es de La Puerca por su palanca del Congo para el Barca
    0    k 20
  8. Bartual
    #2 ¿Tu interes tampoco lo tiene? La plaza es de todos.
    0    k 11
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize