#5 si, es muy curioso. Despues de haber expulsado (incluso asesinado) a los granjeros blancos les ofrecían volver ya que los negros son INCAPACES de llevar una granja.
Hay un negro por ahí que hace videos en YouTube donde se enfrenta a otros negros progres que todos sus problemas los achacan al racismo del hombre blanaco. Y el negro por ejemplo les expone que en muchos paises de Africa muchas infraestructuras son de 1960, desde que los Ingleses abandonaron el país. Que no han tocado nada ni mejorado nada.
Decía que ninguna de las lenguas aborigenes tienen una palabra para definir el concepto de MANTENIMIENTO y efectivamente los negros progres que hablaban dialectos Xoxa, zulú, etc, efectivamente decían que esa palabra no existía en sus lenguas.
#5 No hay hombres inocentes, hay cada día, más mujeres muriendo. No te da vergüenza banalizar la violencia machista? La ley tiene que proteger a la mujeres ante este terrorismo estructural del patriarcado. Has leído el convenio de Estambul? Lo dudo.
#5 Enfermo es tapar una realidad para NO DARLE SOLUCION!!!
( a no ser que lo hagan por dinero, por no perder votos, por ganar votos... en ese caso es por HdP ..........Hombre de Poca ...)
#5 a ver, que alguien que un día despertó y se dio cuenta de que la NASA miente, otro día se despertó y se dio cuenta de que los científicos mienten, otro día se despertó y se dio cuenta de que las élites conspiran para reemplazarnos hable de wokes no tienen mucho sentido; pero tú dale meu, yo te banco, de verdad.
#5 Pues yo me he aburrido a ir por polígonos industriales, ¿qué he visto? Negros que no saben ni hablar moviendo cajas, y panchos en mensajería (que haya sudamericanos currando no absuelve a todos los malnacidos de las bandas latinas, que manda cojones tener que recalcar lo obvio).
Marroquíes muy pocos.
Cuando estuve en paro o tuve turnos de tarde-noche me harté de ver moros en horario laboral en cafeterías o tocándose las pelotas.
Son pocos los que hacen la excepción, si no no tendrían la reputación tan horrible que tienen.
Si no tienes la mínima capacidad crítica para darte cuenta de que eso de que Ayuso de 7000 millones de euros a un notas que sale con tunica y levitando es un bulo. O mientes a posta como toda esa basura, para engañar a los típicos multiengañados imbéciles de siempre, o eres parte de ellos.
Hay un negro por ahí que hace videos en YouTube donde se enfrenta a otros negros progres que todos sus problemas los achacan al racismo del hombre blanaco. Y el negro por ejemplo les expone que en muchos paises de Africa muchas infraestructuras son de 1960, desde que los Ingleses abandonaron el país. Que no han tocado nada ni mejorado nada.
Decía que ninguna de las lenguas aborigenes tienen una palabra para definir el concepto de MANTENIMIENTO y efectivamente los negros progres que hablaban dialectos Xoxa, zulú, etc, efectivamente decían que esa palabra no existía en sus lenguas.