entrar registro
comentarios (22)
comentarios cerrados
BLUESS
#1 BLUESS
 *
Este está más bobo de lo que parece...la Marlaskona de Bilbao.

No puedo con el buenísmo beato.
2    k 60
Igorymi
#1 si es que no dan para mas.
1    k 40
Igorymi
#10 es tonto perdido
0    k 20
Tiburcio
Estos estan decididos a obedecer a Soros, al mentor de Pedrito y hacer que un buen tanto por ciento de nuestra poblacion sea musulmana, el 20%?, algo que el resto de los españoles no queremos ni por el forro, está claro que el Hassanstein está funcionando, cuantas fotos tendran de politicos con el culo al aire, estan vendiendo nuestro pais, son traidores
2    k 58
Navi
#2 #3 ¿Ahora ya no quereis liberar a los iraníes?
2    k 54
Tiburcio
#7 Tiburcio
 *
#4 que demostracion! Si es que tienes el numero 1 por abundantes méritos, eres el mejor!!
1    k 40
Navi
#7 ¿Entonces ya no queréis liberarlos?
0    k 20
Juan_Nervion
#4 A que iranies?, hay cien millones.
0    k 18
Navi
#13 Navi
 *
#12 A los que están oprimidos por el régimen de su país.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 O sea, todos ellos.
0    k 18
Navi
#14 Claro, no os preocupaba el pueblo iraní, por lo menos hasta hace cuatro días.o eso hacíais ver.
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Lo que tú digas, cari.
0    k 18
Navi
#16 ¿Pero os preocupaba o no? ¿O tan solo era otra falsedad más?
0    k 20
Juan_Nervion
#18 Mucho, yo estaba preocupadisimo.
0    k 18
Navi
#19 No lo estabas en absoluto, dudo que supieses ubicarlo en el mapa.
0    k 20
Juan_Nervion
#20 ¿A quien?
0    k 18
Navi
#21 A nada ni a nadie.
0    k 20
RussellLittle
#2 No habría ningún problema con la religión de los ciudadanos, supongo. Lo que cuenta es que respeten las normas de convivencia y la ley esté siempre por encima de sus creencias religiosas.
2    k 54
Juan_Nervion
A este le deben de gustar los morenitos potentes.
0    k 18
Siyo
Cada vez que hablan ........
Es justo lo contrario... :-(
2    k 55
function
Todo lo que sea para destrozar el país lo más rápido posible, bien. Alemania y Suecia con los sirios, menos mal que ahora nos toca a nosotros con los iraníes. Con un par de millones nos basta.
2    k 60
injustice_marv
La gente no tiene donde vivir, las ccaa se quejan de que no tienen medios para atender las olas migratorias y este señor se dedica a hacer efecto llamada.
Si está gente está al frente....estamos bien j*
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize