entrar registro
Juan_Nervion
A este le deben de gustar los morenitos potentes.
0    k 18
Navi
#2 #3 ¿Ahora ya no quereis liberar a los iraníes?
2    k 54
Tiburcio
#7 Tiburcio
 *
#4 que demostracion! Si es que tienes el numero 1 por abundantes méritos, eres el mejor!!
1    k 40
Navi
#7 ¿Entonces ya no queréis liberarlos?
0    k 20
Juan_Nervion
#4 A que iranies?, hay cien millones.
0    k 18
Navi
#13 Navi
 *
#12 A los que están oprimidos por el régimen de su país.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 O sea, todos ellos.
0    k 18
Navi
#14 Claro, no os preocupaba el pueblo iraní, por lo menos hasta hace cuatro días.o eso hacíais ver.
0    k 20
Juan_Nervion
#15 Lo que tú digas, cari.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize