entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
No a la Gerra...yo que hicimos ahora en Turquía? Defendíamos Albacete??
Estamos en guerra Perro Sánchez, te pongas como te pongas...
2    k 60
--1179--
#4 --1179--
 *
#1 sí estamos en guerra, pero no con quien te imaginas, los de Irán dicen que ellos no han lanzado nada contra Turquía, y fíjate que va a ser cierto, como ocurrió también con lo de Chipre. Esto lo están haciendo los sionazis para forzar a la OTAN a entrar en la guerra
2    k 60
BLUESS
#4 sqionazis sí pero no te olvides de los persanazis...
1    k 40
--1179--
#5 no me olvido de nadie, pero ante cosas así no sé yo quien es peor, bueno sí lo sé
2    k 60
function
#4 Un momento, nO TAN rápido...
2    k 53
Juan_Nervion
¿España derribar?, amos anda, ni en sueños, estos no atinan ni a un elefante de cartón.
1    k 37
Igorymi
#8 Igorymi
 *
#3 ya sabes, eran los que estaban mirando. Y el mas espabilado dijo Mira, Mira. Hasta ahí la colaboración xD
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize