entrar registro
comentarios (8)
  1. BLUESS
    No a la Gerra...yo que hicimos ahora en Turquía? Defendíamos Albacete??
    Estamos en guerra Perro Sánchez, te pongas como te pongas...
    2    k 60
  2. Juan_Nervion
    ¿España derribar?, amos anda, ni en sueños, estos no atinan ni a un elefante de cartón.
    1    k 37
  3. --1179--
    #4 --1179--
     *
    #1 sí estamos en guerra, pero no con quien te imaginas, los de Irán dicen que ellos no han lanzado nada contra Turquía, y fíjate que va a ser cierto, como ocurrió también con lo de Chipre. Esto lo están haciendo los sionazis para forzar a la OTAN a entrar en la guerra
    2    k 60
  4. BLUESS
    #4 sqionazis sí pero no te olvides de los persanazis...
    1    k 40
  5. --1179--
    #5 no me olvido de nadie, pero ante cosas así no sé yo quien es peor, bueno sí lo sé
    2    k 60
  6. function
    #4 Un momento, nO TAN rápido...
    2    k 53
  7. Igorymi
    #8 Igorymi
     *
    #3 ya sabes, eran los que estaban mirando. Y el mas espabilado dijo Mira, Mira. Hasta ahí la colaboración xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize