entrar registro

"Solo pedíamos tranquilidad y nos acusaron de racistas"

34 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 117
| |

Sin embargo, en un momento dado nos trasladaron a un box contiguo, donde ya había una paciente acompañada por sus cinco hijos. El ambiente era muy ruidoso, con conversaciones en voz alta y videollamadas, lo que dificultaba el descanso. El personal sanitario intentó organizar la situación, pidiendo que redujeran el número de acompañantes y bajaran el volumen. Nos acusaron de racistas.

comentarios (4)
comentarios cerrados
function
Hablando claro. Refrescante. Gentuza.
1    k 40
Tiburcio
Tipica situación que ha ido a más por la cobardía de los que nos gobiernan y el tontopollismo dominante, en estos casos tenía que haber actuado la seguridad y haber expulsado a los que sobraban, los que nos portamos bien en estos casos salimos perjudicados y los malos se imponen, sacar a pasear el racismo está muy utilizado pero se ve que todavía les funciona.
1    k 40
Juan_Nervion
Típico comportamiento gitano en la sanidad. Dado lo que cotizan, se debería de atenderles en consonancia
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
Gitanos, como no.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize