entrar registro
comentarios (23)
comentarios cerrados
Navi
Y ayer asrsinó a 5 periodistas más, con lo que ya lleva 237. acortar.link/EPCMSQ
Aquí las tremendas imágenes del bombardeo contra la tienda que alojaba a periodistas. x.com/gazanotice/status/1954644042261864820
2    k 53
Juan_Nervion
#1 Al-Sharif era el jefe de una célula terrorista de Hamás y dirigía ataques avanzados con cohetes contra civiles israelíes y tropas de las FDI.
La inteligencia y documentos provenientes de Gaza, incluidos listados, registros de entrenamiento terrorista y nóminas salariales, prueban que era un operativo de Hamás infiltrado en Al Jazeera.

Una credencial de prensa no es un escudo para el terrorismo.
0    k 15
Navi
#5 Ya, la misma historia de siempre, con las mismas pruebas de siempre.
1    k 33
Juan_Nervion
#7 Por lo menos son serias, no cacareos de medios complices de Hamas. Cuanto menos terroristas haya, mejor.
0    k 15
Navi
#8 No son serias, son las mismas acusaciones que recaen sobre cada asesinado por Israel, aunque sea un bebé. Los genocidas es lo que tenéis.
1    k 33
Juan_Nervion
#9 Si si, mucho "genocidio". Esto es una guerra empezada por los palestinos, asesinando civiles sin distincion, a troche y moche, ergo ahora si estan perdiendo y no les ha salido bien lo de dar penita por el mundo que se jodan.

Aunque lo tienen muy facil, que se rindan, entreguen las armas para ser juzgados y ya hay paz, ningun problema.
0    k 15
Navi
#10 Ese argumento choca con lo que dice el propio gobierno de Israel, ya no te sirve.
1    k 33
Juan_Nervion
#11 Argumento el que les han atizado a los "periodistas" estos, que no eran mas que terroristas de Hamas.
0    k 15
Navi
#12 Por supuesto, todo el que no defienda el genocidio es de Hamás.
1    k 33
Juan_Nervion
#13 La guerra,es la guerra, eso del "genocidio", escuelas, niños, hambre y blablabla es como si me hablas de la destruccion de la galaxia, no es mas que teatrillo de Hamas para dar pena y que el mundo le apoye.

Y ya se ve, lo que está consiguendo, por que en realidad no les apoya nadie, mas que cuatro subnormales, el mundo está encantado de que le aticen al terrorismo islamico con sus propios medios. Todos los paises lo han sufrido, incluido España con Atocha.
0    k 15
Navi
#15 Es curioso, porque lo de matar de hambre a los palestinos lo dijo un rabino y varios ministros. De hecho hasta el propio Netanyahu afirmó que prolongar la guerra podría acabar matando de hambre a los rehenes.
1    k 33
Juan_Nervion
#16 Pues que les den de comer los de Hamas y etc. que en las fotos están bien gorditos.
0    k 15
Navi
#17 No, esos eran los rehenes liberados, que salían mejor que cuando entraron.
1    k 33
Juan_Nervion
#18 ¿Te refieres a este? y no me digas que habia hambre, por que los terroristas que lo tienen capturado están bien gordos.

media
0    k 15
Navi
#19 Me refiero a todos.
1    k 33
jamelgo
No pasa nada, siempre podemos seguir haciendo piruetas morales, como decir que la cultura de ese niño odia a los homosexuales, que la noticia no condena explícitamente a Hamás, o que sois unos antisemitas todos. Eso perdona cualquiera de las 60.000 muertes

Al fin y al cabo la gente que dispara está financiando a nuestros partidos más patriotas y más machos. Mejor no enfadarlos.
1    k 22
inconformistadesdeel67
Algunos lo llaman guerra, hay que estar bastante mal, pero muy mal, para no ver lo que es.
0    k 16
Señor_rosa
#3 Hay muchos que están deseando ver sangre para tener otra publicación que hacer,
por qué lo importante es saberse moralmente superior,

esa gente no le importa un pito a nadie, si importaran hemos tenido años para exigir solución y si nos importaran estas cosas, estaríamos exigiendo frenar otros conflictos a punto de estallar, pero claro, eso no mola
0    k 13
inconformistadesdeel67
#4 En lo que se refiere a mí, totalmente equivocado. En el general, tampoco estoy de acuerdo, esa gente no le importa un pito a la mayoría de la gente de poder en occidente, no a nadie. Hemos tenido años para exigir solución, y se ha exigido, y existieron intentos (hubo un acuerdo entre un presidente de Israel, y un dirigente de Hamas, no recuerdo ahora los nombres), todos los intentos fracasaron.
0    k 16
Señor_rosa
#6 Si fuera así, tendríamos más variedad de publicaciones, pero el conflicto de Israel y Gaza no sale de portada, cuando hay un montón más y muchísimo más terribles.

Lo que pasa es que este se puede utilizar como arma política e ideológica.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#14 También podría ser que haya gente que cree que se usa como arma política, e ideológica, aunque no sea así en tanta medida como puedan creer. Yo no dudo que se use en eso también, secundariamente, pero los motivos por los que se habla más de este conflicto, sin duda, son que constituye un genocidio llevado a cabo por Israel.

La respuesta al atentado del 7-O es absolutamente desproporcionada, inadecuada, e inhumana.
0    k 16
Señor_rosa
#21 ¿que cree?

Todos los días en portada, ¿cómo que gente que cree?,

Todos los días!! y siempre enfocado a lo mismo.

¿hay conversaciones en entre bandos? ¿qué opinan los palestinos de Hamas? Qué pasa con los grupos rebeldes que luchan contra Hamas? ¿por qué luchan contra Hamas?

Y puedo seguir con preguntas que no importan, por qué lo que importa es tener fotos de niños muertos que apoyen una ideología.

Si importara habría interés por saber más.
0    k 13
inconformistadesdeel67
#22 Claro, nos podemos hacer tantas preguntas...

Cada uno se hace las que quiere.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize