#9 Si si, mucho "genocidio". Esto es una guerra empezada por los palestinos, asesinando civiles sin distincion, a troche y moche, ergo ahora si estan perdiendo y no les ha salido bien lo de dar penita por el mundo que se jodan.
Aunque lo tienen muy facil, que se rindan, entreguen las armas para ser juzgados y ya hay paz, ningun problema.
#13 La guerra,es la guerra, eso del "genocidio", escuelas, niños, hambre y blablabla es como si me hablas de la destruccion de la galaxia, no es mas que teatrillo de Hamas para dar pena y que el mundo le apoye.
Y ya se ve, lo que está consiguendo, por que en realidad no les apoya nadie, mas que cuatro subnormales, el mundo está encantado de que le aticen al terrorismo islamico con sus propios medios. Todos los paises lo han sufrido, incluido España con Atocha.
#15 Es curioso, porque lo de matar de hambre a los palestinos lo dijo un rabino y varios ministros. De hecho hasta el propio Netanyahu afirmó que prolongar la guerra podría acabar matando de hambre a los rehenes.
Aunque lo tienen muy facil, que se rindan, entreguen las armas para ser juzgados y ya hay paz, ningun problema.
Y ya se ve, lo que está consiguendo, por que en realidad no les apoya nadie, mas que cuatro subnormales, el mundo está encantado de que le aticen al terrorismo islamico con sus propios medios. Todos los paises lo han sufrido, incluido España con Atocha.