#9 Si si, mucho "genocidio". Esto es una guerra empezada por los palestinos, asesinando civiles sin distincion, a troche y moche, ergo ahora si estan perdiendo y no les ha salido bien lo de dar penita por el mundo que se jodan.
Aunque lo tienen muy facil, que se rindan, entreguen las armas para ser juzgados y ya hay paz, ningun problema.
Aunque lo tienen muy facil, que se rindan, entreguen las armas para ser juzgados y ya hay paz, ningun problema.