#5 Pasaron de ser un país exportador de productos agrícolas, a tener hambrunas y necesitar ayuda internacional.
Las excolonias inglesas y francesas por esa zona siguen siendo tribalismo puro. Puedes sacar a los europeos de África, pero no puedes sacar el tribalismo de África.
Los negros que allí están no conocen el concepto mantenimiento, y así les va.
Tampoco me extraña, ingleses y franceses llegaron, sacaron los recursos que pudieron, y se largaron sin educar a la población.
#5 si, es muy curioso. Despues de haber expulsado (incluso asesinado) a los granjeros blancos les ofrecían volver ya que los negros son INCAPACES de llevar una granja.
Hay un negro por ahí que hace videos en YouTube donde se enfrenta a otros negros progres que todos sus problemas los achacan al racismo del hombre blanaco. Y el negro por ejemplo les expone que en muchos paises de Africa muchas infraestructuras son de 1960, desde que los Ingleses abandonaron el país. Que no han tocado nada ni mejorado nada.
Decía que ninguna de las lenguas aborigenes tienen una palabra para definir el concepto de MANTENIMIENTO y efectivamente los negros progres que hablaban dialectos Xoxa, zulú, etc, efectivamente decían que esa palabra no existía en sus lenguas.
#5 No hay hombres inocentes, hay cada día, más mujeres muriendo. No te da vergüenza banalizar la violencia machista? La ley tiene que proteger a la mujeres ante este terrorismo estructural del patriarcado. Has leído el convenio de Estambul? Lo dudo.
#5 Enfermo es tapar una realidad para NO DARLE SOLUCION!!!
( a no ser que lo hagan por dinero, por no perder votos, por ganar votos... en ese caso es por HdP ..........Hombre de Poca ...)
#5 a ver, que alguien que un día despertó y se dio cuenta de que la NASA miente, otro día se despertó y se dio cuenta de que los científicos mienten, otro día se despertó y se dio cuenta de que las élites conspiran para reemplazarnos hable de wokes no tienen mucho sentido; pero tú dale meu, yo te banco, de verdad.
*
Ellos devuelven pero los de arriba, no
#5 Bueno, como pasó la otra vez, hay cierto mercado para esos bonos. Hay quien los vende.