entrar registro
comentarios (19)
  1. --1683--
    Yo no necesito que sea Navidad para usara la freidora de aire.
    1    k 39
  2. function
    Yo no tengo freidora de aire. :foreveralone:
    1    k 40
  3. --1179--
    #2 ¿en serio?

    media
    2    k 60
  4. function
    #3 Oh, vaya, las personas sin freidora de aire somos personas humanas, también, ¿sabes?
    ¡Basta de supremacismo erfraier!
    2    k 60
  5. --1179--
    #4 tampoco sé porque llaman freidora a un mini horno de convección :-D
    2    k 60
  6. function
    #5 Transfreidora.
    2    k 60
  7. GrofTheGuard
    #5 #6 de verdad queréis enfrentaros a los minihornos que se autoperciben freidoras? de verdad queréis abrir ese melón?
    2    k 60
  8. function
    #7 Es necesario abrir ese melón, y cuando hayamos terminado con él entonces abriremos el de las sartenes que sirven para cocinar pizzas.
    1    k 40
  9. GrofTheGuard
    #8 mientras no haya italianos mirando es algo válido. Salvo que busques torturarlos, en cuyo caso es totalmente lícito

    media
    1    k 40
  10. --978--
    En el envío no vienen treinta y una recetas
    1    k 37
  11. --1683--
    #2 Pues no sabes lo que te pierdes.
    1    k 40
  12. --1683--
    #5 Será porque sirve para las dos cosas.
    1    k 40
  13. --1683--
    #10 Cualquier cosa que quieras freír o asar lo puedes hacer en ella, eso suman más de 31.
    1    k 40
  14. --1179--
    #12 al no usar aceite no fríe, yo creo que es una estrategia comercial lo del nombre
    1    k 40
  15. --1683--
    #14 Te explico hombre de poca fe, no es que no lleven "nada de aceite", lo que llevan son una simples gotas aplicadas con un spray de esos que usamos para las ensaladas, además muchos productos que compramos precocinados, como las patatas congeladas ya llevan aceite.
    2    k 60
  16. --1179--
    #15 aclarado :-D
    1    k 40
  17. function
    #16 A menos has aprendido algo. Yo tengo excusa porque no tengo, pero tú deberías conocer mejor estas cosas, o no hables.
    1    k 39
  18. function
    #11 Igual cae un día de éstos.
    0    k 20
  19. --1179--
    #17 no será por eso
    1    k 39
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize