entrar registro
comentarios (57)
comentarios cerrados
BLUESS
Este es un poco hortera,pero es inteligente.
Cómele la Pollan al Iker,si no no te conocía ni el Tato Pérez.
1    k 40
Henry
Escritor... :troll:
3    k 79
BLUESS
#2 habla bien,no se me ocurre leer algo suyo.
1    k 40
Henry
#3 Habla como facha que es
1    k 39
BLUESS
#6 No creo que sea facha.
2    k 59
helisan
#7 solo rancio.
3    k 78
function
#9 ¿Tú crees?
0    k 20
helisan
#13 helisan
 *
#12 si, es como esos viejos de "la movida madrileña" que eran muy de izquierdas, pero por culpa de las drogas o el dinero se han vuelto muy rancios.
3    k 79
function
#13 Se te va la pinza cosa mala.
2    k 48
helisan
#15 helisan
 *
#14 si creo que lo dijo él mismo! que en su juventud era de izquierdas, pero... bueno el típico discurso de señor rancio :-P
1    k 39
function
#15 ¿Algún argumento lo dices por su pelo?
0    k 20
helisan
#16 viene a ser el mismo argumento de la gente que, en su juventud, confundió la izquierda con el libertinaje, porque tampoco tenían idea de lo que hacía la izquierda en el lado del mundo en el que gobernaba la izquierda, y ahora resulta que se ven con una izquierda que les ha ido imponiendo cierto orden cívico.
2    k 59
function
#17 Creo que andas bastante confundido.
1    k 40
helisan
#18 siempre carga las tintas sobre las redes, y sobre los mismos, él dice "igual el poder no está donde nos están diciendo hoy, sino en quien tiene capacidad para castigar a un humorista, como se hace en redes sociales..." cuando en la realidad son los grandes medios los que cancelan en función de los intereses del capital. Y los que realmente consiguen castigar a los humoristas, más que con comentarios hirientes en el Tuiter, porque cuentan con dinero infinito para meterte en pleitos reales, como Abogados Cristianos. De todos esos no suele hablar tanto.
2    k 59
--1426--
#19 #18 te responde como el Dr. Sbaitso
1    k 40
function
#20 Creo que es una IA.
0    k 20
--1753--
#19 Claro claro claro es abogados cristianos los q subvencionan con publicidad estatal a los medios mercenarios.
Es abogados cristianos quienes ponen y quitan directores de los mismos.
Es abogados cristianos los q legislan para ahogar a los medios díscolos.

"Son los grandes medios y el capital", si y la izquierdita cobarde tiene ambos en sus manos.
1    k 40
helisan
#26 helisan
 *
#24 pero bueno, todo eso de subvencionar y colocar a gente de su cuerda también lo hacen los gobiernos conservadores desde la presidencia del país, cuando la tienen, las comunidades autónomas, hasta la aldea más pequeña que puedas encontrar. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque forma parte de la democracia, todos estan tratando de cambiar la sociedad con todos los medios disponibles a su alcance. Pero es que justo el tipo toca el tema de los humoristas y las redes sociales, y en este…
0    k 18
--1753--
#17 Un día te levantas y viene la izquierdita fascista a decirte q estás equivocado, q la izquierda es suya y se la folla como quiere y tú no formas parte de ella.
Te imponen un "cierto" orden cívico, q eres un locuelo q crees en la igualdad y la presunción de inocencia y q eso lo marcan ellos.
1    k 40
function
#21 Que la mujeridad se siente, ni se hace, ni se nace.
0    k 20
--1753--
#14 mucho
1    k 40
Maño
#9 #6 Ni facha ni rancio, dejaos de hostias. Yo me he escuchado tropecientas intervenciones suyas, y leído artículos, y ahora mismo es el periodista más sensato que hay. ¿Quién te dirá que es un facha? Los que hablan con la E, están todo el día con el "tontos y tontas", y creen que las tías tienen rabo, que viene a ser una parte importante del periodismo subvencionado actual. Los lameculos del PSOE.

¿En qué artículo o intervención os ha parecido facha o rancio? Porque a mí en ninguna.
0    k 8
Henry
#46 Periodismo subvencionado actual y de siempre, por algo esta todo el periodismo en manos de dos familias de rancio abolengo...
0    k 19
helisan
#49 helisan
 *
#46 casi no le he leído, porque todo lo que leí de él me ha parecido rancio a más no poder {0x1f636} pero si recuerdo que fue especialmente rancio, o mejor dicho atávico, cuando justificó la vuelta de los duelos, a propósito del nazi que dio sopapos a un cómico murciano porque le ofendió que dijera que su hijo llegara a ser homosexual. Justificó que, oye si ofendes a alguien normal que vaya a buscarte para darte una paliza. Una opinión bastante peligrosa, digna sólo de los estratos más…
0    k 18
Rauluci
#49 Eso no es así. Dijo que si le dices a un nazi que su hijo se va a comer pollas de negros, lo más normal es que el nazi no reaccione bien a eso. Y que a la cara no le diríamos eso a un nazi
0    k 6
helisan
#51 helisan
 *
#50 si Tuiter fuera "a la cara", Tuiter no funcionaría, pero vamos, no funcionaría ni Tuiter, ni este foro, ni la prensa libre. Y justo lo dice un tipo que habrá indignado a más de un progre, dudo que le pareciera bien que le apalizaran por la calle por lo que dice en sus artículos.
0    k 18
Maño
#52 Maño
 *
#49 No justificó nada, te cuenta que las acciones tienen consecuencias. Te gusten más o menos. Y en este caso, Caravaca, yendo de gracioso fue a comentarle a la foto del bebé de Pujilato que nada evitaría que de mayor mamase pollas de negros. De gratis y sin venir a cuento. El tortazo se lo merecía por bocazas y sobrao.

Para ir de sobrao y bocazas hay que estar dispuesto a que te calcen una hostia, o meterte en un fregao. No se puede ir por la vida con la actitud nenaza de mandíbula de cristal…
0    k 8
helisan
#53 helisan
 *
#52 ya lo hemos explicado de sobra, lo de Soto Ivars fue mucho peor que una justificación, lo que ofrecía era una dirección moral (un sermón desde su atalaya) para que nos autocancelasemos frente a los violentos. Y no tiene razón. Ni tu la tienes por supuesto. Porque en las redes sociales si que puedes ir de sobrao y bocazas sin estar dispuesto a correr ningún riesgo. Ni correrlo realmente en la mayor parte de las ocasiones. Tienes infinitas más posibilidades de salir malparado montando en un…
0    k 20
Maño
#53 ¿Le tienes miedo a los párrafos o algo? No sabes el absoluto rechazo que da leer un troncho sin espaciar así.
0    k 8
helisan
#54 pero bueno, nunca estamos contentos {0x1f62b} !!! es un comentario de foro diantres, redacciones más cuidadas las pongo en |escombrillos
0    k 20
Maño
#55 Un mínimo, cipote :-D . Si de entrada no invita a leer, ya crea rechazo.
Piensa en los libros que has leído, ¿te imaginas una página llena, estilo justificado, de arriba abajo?
0    k 8
helisan
#56 leo cosas peores aquí, solo para indignarme. Si, es muy triste. :-(
0    k 19
omoloc
#7 eso es que tú también eres facha
1    k 40
Vorkosigan
#6 xD xD xD xD

No dice lo que quiero = facha

Es que eres un meme del meme que es la "izquierda".
7    k 128
Henry
#10 Y cuñao...

media
0    k 19
IterCriminis
#10 ¡Nazis!

media
5    k 94
function
#27 Bestseller.
1    k 40
--1753--
#6 Pablo iglesias es mil veces más fascista que este señor.
5    k 89
function
#23 Amén.
1    k 40
BLUESS
#23 Como poco, y encima pide que le paguen su mugriento bar,que estará por la calle Argumosa. Jeta como el cobarde del Coletas hay pocos.
1    k 40
--1753--
#40 Tu imagina q el bar lo tiene con Errejon y un monedero pq dime con quién andas y te diré quién eres.
Si pensamos mal es buen método de financiación encubierta no crees?si pensamos mal pq PI no lo haría.
1    k 40
BLUESS
#41 piensa mal y acertarás.
1    k 40
Rauluci
#6 Me parece a mí que el facha no es el de la noticia
0    k 6
Henry
#43 A mi no me saca de nada lo que a ti te parezca
0    k 19
Rauluci
#44 Te podría sacar de tu estulticia
0    k 6
IterCriminis
#2 Se gana la vida escribiendo y tiene una docena de libros publicados.

Evidentemente, no es escritor: es fontanero.
3    k 80
Henry
#28 Me gustan los relatos originales, nada que este señor pueda hacer...
1    k 39
IterCriminis
#29 Te gustan los libros con dibujitos y letras grandes.
2    k 60
IterCriminis
#25 -> #28
1    k 40
function
#28 Lo sacaste de CharoGPT, no me engañas.
1    k 40
omoloc
#28 el próximo libro les va a encantar a todos estos.
1    k 40
Tiburcio
Soto Ivars es un tío muy vivo, un soplo de aire fresco, me gusta como analiza las manipulaciones que nos rodean y evidentemente si llamamos izquierda a eso que cuelga del PSOE, evidentemente que es globalista totalitarista, muy tendente a la manipulación no apta para los amantes de la libertad de expresión ""aunque tampoco es que la derecha esté mucho mejor""
3    k 66
function
#4 Para mí es uno de los "intelectuales" más lúcidos que se pueden leer.
6    k 126
Juan_Nervion
Facha no, la izquierda española es comunista y chequista staliniana.
1    k 35
livingstone85lon
Escritor?!?!
3    k 66
Maño
#25 Sí, el paisano tuyo es escritor también. Amén de redactar artículos bastante ácidos y certeros.
1    k 28
RussellLittle
Comunistas nazis. Tampoco ha inventado nada este.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize