Soto Ivars es un tío muy vivo, un soplo de aire fresco, me gusta como analiza las manipulaciones que nos rodean y evidentemente si llamamos izquierda a eso que cuelga del PSOE, evidentemente que es globalista totalitarista, muy tendente a la manipulación no apta para los amantes de la libertad de expresión ""aunque tampoco es que la derecha esté mucho mejor""