entrar registro

Miles de personas protestan en Grecia contra la ampliación de la jornada laboral a 13 horas diarias

11 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 139
| |

Decenas de miles de personas protestaron este miércoles en las principales ciudades de Grecia contra un proyecto de ley presentado por el Gobierno que contempla la ampliación de la jornada laboral hasta un máximo de 13 horas diarias. Las movilizaciones en el centro de Atenas y otras ciudades, como Salónica (norte) y Patras (sur), se realizaron en el marco de una huelga de 24 horas convocada por los principales sindicatos del sector privado y público del país, GSEE y ADEDY, que ha inmovilizado los trenes y los barcos de pasajeros en todo el ...

comentarios (23)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
En primer plano una charo griega con la bandera palestina. xD

Podría ser igual que con la Democracia, la cuna de la Charocracia
0    k 20
Henry
#1 "Cuando el sabio apunta a la luna, el necio mira el dedo"
3    k 78
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Tu ese dedo, después de llenártelo de "Nocilla" te lo metiste en la nariz para sacarte unas "entradas"
0    k 20
--1179--
#2 este no ve ni el dedo desde dentro de su culo
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Eso es lo que hacéis en la ONCE?
0    k 20
V.V.V.
#1 Aumentar la jornada laboral a 13 horas significa que la productividad caerá en picado y con ella el crecimiento económico necesario para salir de una crisis. Independientemente de que en la manifestación la gente salga con una bandera de otro país, o con una del Real Madrid, vestida de charo, choni o lagarterana.

Fijémonos en el contenido de los mensajes y no tanto en los envoltorios, por favor.
2    k 46
VolandoVoyVolandoVengo
#10 Bueno, yo recuerdo lo que paso y por que los tuvieron que rescatar.

Tener docenas de jardineros para un jardín que era del tamaño de una casa pequeña, o decenas de choferes para un coche oficial, es lo que tiene.

Pero vamos si protestan por un tema laboral griego, la bandera palestina sobra totalmente.
0    k 20
V.V.V.
#11 No los rescataron, los machacaron. Varoufakis presentó un plan para que la economía griega se recuperase, recortando lo mínimo y asegurando el crecimiento. Les dijeron que querían machacarlos, así a la cara. Mientras que los recortes bestias, costaron a mucha gente la vida (personas no atendidas en hospitales, personas con problemas mentales ocasionados por la crisis, suicidios, etc.)

Lo que la UE hizo en Grecia es una vergüenza. La UE considera a los países del Sur como países de segunda.

Otra cosa, la gente se manifiesta como le da la gana: con bandera palestina, con escudo del Capitán América o en alpargatas. Creo que si estás a favor de la libertad de expresión deberías defender eso.
2    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#12 Yo si me manifiesto por algo, voy con lo que signifique eso, no aprovecho y meto una bandera que nada tiene que ver con la causa de la manifestación.
0    k 20
V.V.V.
#16 V.V.V.
 *
#15 Me parece perfecto, pero las personas difieren. Hay gente que considera que hay lazos que unen ambas causas, como la opresión y por ello, las lleva, hay gente que no esta de acuerdo.
Personalmente no siempre defiendo ese punto de vista, pero sí que defiendo el derecho a defenderlo.
0    k 18
--1753--
Fuck me hard! La deuda no es de nadie!
0    k 19
--1179--
Venga españoles, votad a Vox y veréis lo mismo aquí
3    k 62
Henry
#6 Cuidado que esta gente traga con lo que sea...
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Si, esa gente, tu gente, igual que Sara Santaolalla o comeis lo que sea mientras venga de los vuestros.
0    k 20
Henry
#9 Cuando te dan para el pelo lo mejor es callarse la boca y dejar de hacer el ridículo
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#17 Entonces, aplícate el cuento, no?
1    k 40
Henry
#18 No es un cuento, es la realidad en la que nos quiere meter la extrema derecha
0    k 20
qoipwerupoiquer
#6 unos familiares estuvieron unos 10 años trabajando más de 12 h diarias en su tienda (media jornada), 6 o 7 días semanales.

trabajar de sol a sol es de lo mejor que hay para ahorrar. Si entras a las 8, te levantas a las 6 para llegar al atasco de las 7 y sales a las 8 y llegas a casa a las 9, te ahorras miles de euros al año en caprichos de salud, nutrición y perder el tiempo con los amigos.

trabajar menos de media jornada es pésimo para la salud económica. Yo intento evitarlo volviendo al trabajo en mis ratos libres, pero al final acabas haciendo deporte o cosas por placer
1    k 20
petimetre
¿Cuántos miles han protestado?
¿ 900.000 o solo 1.234 ?
Por favor concreten.
Y la jornada de 13 horas ¿será obligatoria?
Vendrá uno con un látigo levantándote de la cama para que vayas a trabajar y cosas así...
En España hay muchos desempleados y padres de desempleados que estarán viendo esto como algo interesante.

Por favor concreten.
0    k 7
Jujutsu
#14 Jujutsu
 *
Menuda locura. TRECE PUTAS HORAS DIARIAS!!

Con lo que le gusta regular todo a Europa, estas cosas, no sé por qué, no tienen interés en regularlas a nivel europeoprohibir la explotación
3    k 49
qoipwerupoiquer
#14 la Unión Económica Europea no lo regula porque no afecta ni al comercio ni a los consumidores. Tampoco regula la seguridad social, etc.
0    k 6
Jujutsu
#22 me has respondido estupendamente, no afecta al comercio (COMERCIO) que es para lo único que sirve esta mierda. Pero se permiten solicitar subir el iva o poner peajes en las autopistas..., por ponerte un par de ejemplos.
0    k 14
petimetre
Es MENTIRA
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize