¿Cuántos miles han protestado?
¿ 900.000 o solo 1.234 ?
Por favor concreten.
Y la jornada de 13 horas ¿será obligatoria?
Vendrá uno con un látigo levantándote de la cama para que vayas a trabajar y cosas así...
En España hay muchos desempleados y padres de desempleados que estarán viendo esto como algo interesante.
Por favor concreten.
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
¿ 900.000 o solo 1.234 ?
Por favor concreten.
Y la jornada de 13 horas ¿será obligatoria?
Vendrá uno con un látigo levantándote de la cama para que vayas a trabajar y cosas así...
En España hay muchos desempleados y padres de desempleados que estarán viendo esto como algo interesante.
Por favor concreten.