#1 Aumentar la jornada laboral a 13 horas significa que la productividad caerá en picado y con ella el crecimiento económico necesario para salir de una crisis. Independientemente de que en la manifestación la gente salga con una bandera de otro país, o con una del Real Madrid, vestida de charo, choni o lagarterana.
Fijémonos en el contenido de los mensajes y no tanto en los envoltorios, por favor.
#11 No los rescataron, los machacaron. Varoufakis presentó un plan para que la economía griega se recuperase, recortando lo mínimo y asegurando el crecimiento. Les dijeron que querían machacarlos, así a la cara. Mientras que los recortes bestias, costaron a mucha gente la vida (personas no atendidas en hospitales, personas con problemas mentales ocasionados por la crisis, suicidios, etc.)
Lo que la UE hizo en Grecia es una vergüenza. La UE considera a los países del Sur como países de segunda.
Otra cosa, la gente se manifiesta como le da la gana: con bandera palestina, con escudo del Capitán América o en alpargatas. Creo que si estás a favor de la libertad de expresión deberías defender eso.
#12 Yo si me manifiesto por algo, voy con lo que signifique eso, no aprovecho y meto una bandera que nada tiene que ver con la causa de la manifestación.
#15 Me parece perfecto, pero las personas difieren. Hay gente que considera que hay lazos que unen ambas causas, como la opresión y por ello, las lleva, hay gente que no esta de acuerdo.
Personalmente no siempre defiendo ese punto de vista, pero sí que defiendo el derecho a defenderlo.
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Fijémonos en el contenido de los mensajes y no tanto en los envoltorios, por favor.
Tener docenas de jardineros para un jardín que era del tamaño de una casa pequeña, o decenas de choferes para un coche oficial, es lo que tiene.
Pero vamos si protestan por un tema laboral griego, la bandera palestina sobra totalmente.
Lo que la UE hizo en Grecia es una vergüenza. La UE considera a los países del Sur como países de segunda.
Otra cosa, la gente se manifiesta como le da la gana: con bandera palestina, con escudo del Capitán América o en alpargatas. Creo que si estás a favor de la libertad de expresión deberías defender eso.
*
Personalmente no siempre defiendo ese punto de vista, pero sí que defiendo el derecho a defenderlo.