#6 No tengo ninguna venda pero como buen jugador de ajedrez.... (bueno venga, malo, confieso) .. me gusta seguir el hilo de los acontecimientos hasta lo más lejos que pueda, y me gusta saber quién mueve las cosas para luego quejarse de ellas y usarlas como profecías auto infligidas
#7 Pues como lector de jugadas te veo malo, malo, el futuro que viene es una Europa africanizada y tercermundista, como se vio hace dos días en París tras la final de la copa de Europa. Todo ello gracias a personas con tu opinión.
#12 No exactamente, se comportan mal por tener unos valores de mierda. Toda esa gente, la verdad, no son necesarios, que se vayan a otro lado a hacer el animal.
#18 He dicho poco por ser generoso. En realidad en tu caso no se puede nada, pero como veo que insistes, me veo en la obligación de sacarte de tu error, uno de tantos.
*