entrar registro
Navi
#18 He dicho poco por ser generoso. En realidad en tu caso no se puede nada, pero como veo que insistes, me veo en la obligación de sacarte de tu error, uno de tantos.
0    k 18
function
#20 En el fondo se te ve buena persona.
0    k 20
Navi
#22 Lo soy, tú no puedes verlo pues eso sería ver la realidad y no es algo que hagas habitualmente.
0    k 18
function
#24 Pues no lo parece, porque aquí no tardas nada en atacar a la gente.
0    k 20
Navi
#26 A la gente no, a usuarios muy concretos.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize