entrar registro
comentarios (29)
  1. Juan_Nervion
    Y consumiendo drogas y alcohol cotidianamente. Pero claro, luego no llega para el piso.
    2    k 55
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego les prometen como se dice "el oro y el moro" y claro, se lo creen por que están con la cuenta corriente "Tísica".

    Deberían decir que edad tienen, aunque me da que el video es falso.
    1    k 40
  3. Henry
    Con ese dinero ya tienen mas en el banco que la mayoria de usanos...
    1    k 27
  4. Navi
    Hombre, faltaba el tonto de los 40. Ya me extrañaba que nobsaliese en la única página que lee #0
    0    k 17
  5. function
    #4 ¿Me puedes dejar en paz?
    0    k 20
  6. Juan_Nervion
    #5 Es para llevar el tema al terreno personal y diluirlo.
    1    k 35
  7. Raistlin
    #2 Bueno, el moro si se lo dan. En eso cumplen :troll:
    2    k 59
  8. Navi
    #5 Por supuesto que no. Si envías una noticia tengo derecho a comentarla.
    0    k 17
  9. Navi
    #6 Como estrategia puede ser buena, cada vez que alguien comente una noticia suya y no le guste el comentario, puede decir que se le ataca personalmente.
    0    k 17
  10. Juan_Nervion
    #9 ¿No te parece que llamarle tonto es un ataque personal?.. Tu lo que pretendes es crear un flame para tapar lo que no te gusta.
    1    k 35
  11. Navi
    #10 ¿Cuando le he llamado tonto?
    1    k 33
  12. Siyo
    #2 usanos????
    Cualo?
    1    k 40
  13. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 A que te refieres?
    1    k 40
  14. function
    #6 Ahora la tomará contigo.
    0    k 20
  15. --1753--
    #8 Eso es lo único que no hiciste : comentar la noticia.
    1    k 40
  16. --1753--
    #5 #4 :tinfoil: Here we go Again!

    media
    2    k 60
  17. function
    #16 Los salseos de Mediatize. Un clásico.
    0    k 20
  18. Siyo
    #13 La pregunta era para el comentario n°3
    "Con ese dinero ya tienen mas en el banco que la mayoria de usanos..."
    Es que a familiares en Cuba los metían en barracones durante años ( campos de concentración de trabajo) y los llamaban Gusanos... y solo por decir que no estaban de acuerdo con Fidel.
    Y cuando alguien dice la palabra .. me enferma. Y eso no sale en medios progres.
    1    k 40
  19. Gripau
    #8 No tienes que dar ninguna explicación, como tampoco me dan a mí ninguna cuando leo absolutas idioteces
    4    k 91
  20. --978--
    Menos de mil euros en el banco pero...
    Móvil de seiscientos euros.
    Abonados a prime y netflix.
    Saliendo de marcha todos los fines de semana.
    Todos han viajado fuera de España.
    El primer día que practican un nuevo deporte ya llevan todo el equipo del decathlon.
    Dejan el trabajo porque no se sienten motivados.

    Los tiempos buenos hacen hombres débiles.
    3    k 68
  21. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 "los buenos tiempos hace hombres débiles" ya sabes que indica que viene despues, no?
    1    k 40
  22. Navi
    #15 Que no se comente lo que te guste, no quiere decir que no se comente.
    0    k 17
  23. Navi
    #19 Cierto, pero no sé por qué, mantengo la esperanza que algún día entiendan las explicaciones.
    2    k 43
  24. Gripau
    #23 No tienes porqué convencer a ningún desconocido de internet ni ningún desconocido te tiene que convencer de nada, para mí es perder el tiempo, por eso es muy raro que entre en discusiones con nadie.
    Pero reconoce que a ti te va la marcha ;) ;)
    2    k 55
  25. Navi
    #24 Sí, eso es cierto.
    1    k 32
  26. function
    #15 ¿Tú también lo notaste?
    1    k 40
  27. function
    #21 Hombres débiles traen tiempos difíciles.
    1    k 40
  28. RussellLittle
    #20 Que dicen un compañero que el gobierno les tiene empobrecidos y por eso no compran coches.
    1    k 31
  29. VolandoVoyVolandoVengo
    Al socialismo le votan los pobres, por eso le interesa generar mucho, sino, se queda sin votantes.
    2    k 48
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize