entrar registro
comentarios (29)
  1. Gripau
    #8 No tienes que dar ninguna explicación, como tampoco me dan a mí ninguna cuando leo absolutas idioteces
    4    k 91
  2. --978--
    Menos de mil euros en el banco pero...
    Móvil de seiscientos euros.
    Abonados a prime y netflix.
    Saliendo de marcha todos los fines de semana.
    Todos han viajado fuera de España.
    El primer día que practican un nuevo deporte ya llevan todo el equipo del decathlon.
    Dejan el trabajo porque no se sienten motivados.

    Los tiempos buenos hacen hombres débiles.
    3    k 68
  3. --1753--
    #5 #4 :tinfoil: Here we go Again!

    media
    2    k 60
  4. Raistlin
    #2 Bueno, el moro si se lo dan. En eso cumplen :troll:
    2    k 59
  5. Juan_Nervion
    Y consumiendo drogas y alcohol cotidianamente. Pero claro, luego no llega para el piso.
    2    k 55
  6. Gripau
    #23 No tienes porqué convencer a ningún desconocido de internet ni ningún desconocido te tiene que convencer de nada, para mí es perder el tiempo, por eso es muy raro que entre en discusiones con nadie.
    Pero reconoce que a ti te va la marcha ;) ;)
    2    k 55
  7. VolandoVoyVolandoVengo
    Al socialismo le votan los pobres, por eso le interesa generar mucho, sino, se queda sin votantes.
    2    k 48
  8. Navi
    #19 Cierto, pero no sé por qué, mantengo la esperanza que algún día entiendan las explicaciones.
    2    k 43
  9. VolandoVoyVolandoVengo
    Luego les prometen como se dice "el oro y el moro" y claro, se lo creen por que están con la cuenta corriente "Tísica".

    Deberían decir que edad tienen, aunque me da que el video es falso.
    1    k 40
  10. Siyo
    #2 usanos????
    Cualo?
    1    k 40
  11. VolandoVoyVolandoVengo
    #12 A que te refieres?
    1    k 40
  12. --1753--
    #8 Eso es lo único que no hiciste : comentar la noticia.
    1    k 40
  13. Siyo
    #13 La pregunta era para el comentario n°3
    "Con ese dinero ya tienen mas en el banco que la mayoria de usanos..."
    Es que a familiares en Cuba los metían en barracones durante años ( campos de concentración de trabajo) y los llamaban Gusanos... y solo por decir que no estaban de acuerdo con Fidel.
    Y cuando alguien dice la palabra .. me enferma. Y eso no sale en medios progres.
    1    k 40
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    #20 "los buenos tiempos hace hombres débiles" ya sabes que indica que viene despues, no?
    1    k 40
  15. function
    #15 ¿Tú también lo notaste?
    1    k 40
  16. function
    #21 Hombres débiles traen tiempos difíciles.
    1    k 40
  17. Juan_Nervion
    #5 Es para llevar el tema al terreno personal y diluirlo.
    1    k 35
  18. Juan_Nervion
    #9 ¿No te parece que llamarle tonto es un ataque personal?.. Tu lo que pretendes es crear un flame para tapar lo que no te gusta.
    1    k 35
  19. Navi
    #10 ¿Cuando le he llamado tonto?
    1    k 33
  20. Navi
    #24 Sí, eso es cierto.
    1    k 32
  21. RussellLittle
    #20 Que dicen un compañero que el gobierno les tiene empobrecidos y por eso no compran coches.
    1    k 31
  22. Henry
    Con ese dinero ya tienen mas en el banco que la mayoria de usanos...
    1    k 27
  23. function
    #4 ¿Me puedes dejar en paz?
    0    k 20
  24. function
    #6 Ahora la tomará contigo.
    0    k 20
  25. function
    #16 Los salseos de Mediatize. Un clásico.
    0    k 20
  26. Navi
    Hombre, faltaba el tonto de los 40. Ya me extrañaba que nobsaliese en la única página que lee #0
    0    k 17
  27. Navi
    #5 Por supuesto que no. Si envías una noticia tengo derecho a comentarla.
    0    k 17
  28. Navi
    #6 Como estrategia puede ser buena, cada vez que alguien comente una noticia suya y no le guste el comentario, puede decir que se le ataca personalmente.
    0    k 17
  29. Navi
    #15 Que no se comente lo que te guste, no quiere decir que no se comente.
    0    k 17
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize