entrar registro

El Dioni: "Yo robé por necesidad, pero ahora todos estos hijos de puta roban por vicio" | El mundo

65 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 106
| |

El Dioni, ya saben la historia. El 28 de julio de 1989, Dionisio Rodríguez Martín (Madrid, 1949) un guardaespaldas degradado a escolta de furgones blindados, decidió llevarse uno y robar 298 millones de pesetas. El resto es leyenda de la España picaresca y cañí. Ya no lleva peluquín y anda renqueante, pero mantiene el ojo a la virulé y su hablar ronco y castizo. Sabe el personaje que es y lo exhibe. Antes de sentarnos, se ha hecho media docena de fotos con espontáneos. "El puto Dioni es eterno", se ríe.

comentarios (11)
  1. --1179--
    Necesidad, claro .... por necesidad se roba comida no furgones blindados
    8    k 146
  2. Juan_Nervion
    En España siempre hay excusas, nunca se tiene culpa de nada.
    2    k 50
  3. function
    #1 Se refiere a que tenía deudas.
    4    k 81
  4. VolandoVoyVolandoVengo
    Su único error es no preñar a una brasileña. De haberlo hecho, se hubiera librado de la extradición.
    2    k 60
  5. Navi
    Vaya nuevo referente han encontrado algunos, cuando crees que no pueden soprenderte, te sacan de tu error.
    3    k 66
  6. injustice_marv
    #1 de la necesidad hizo virtud xD o al menos fama
    3    k 65
  7. inconformistadesdeel67
    #1 Todos quieren ser el Dioni, incluidos los políticos. xD
    1    k 38
  8. --1179--
    #7 hasta los camaleones quieren ser el Dioni :shit:
    2    k 58
  9. inconformistadesdeel67
    #8 Siempre interesó darle publicidad a este falso héroe, para mantener la idiotez españistaní. :hug:
    2    k 47
  10. function
    #8 Algo les conmueve de su historia.
    1    k 39
  11. Roboto7826
    La palabra de un ladrón vale menos que un mojón.
    1    k 18
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize