entrar registro

El Dioni: "Yo robé por necesidad, pero ahora todos estos hijos de puta roban por vicio" | El mundo

65 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 106
| |

El Dioni, ya saben la historia. El 28 de julio de 1989, Dionisio Rodríguez Martín (Madrid, 1949) un guardaespaldas degradado a escolta de furgones blindados, decidió llevarse uno y robar 298 millones de pesetas. El resto es leyenda de la España picaresca y cañí. Ya no lleva peluquín y anda renqueante, pero mantiene el ojo a la virulé y su hablar ronco y castizo. Sabe el personaje que es y lo exhibe. Antes de sentarnos, se ha hecho media docena de fotos con espontáneos. "El puto Dioni es eterno", se ríe.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
Necesidad, claro .... por necesidad se roba comida no furgones blindados
8    k 146
function
#1 Se refiere a que tenía deudas.
4    k 81
injustice_marv
#1 de la necesidad hizo virtud xD o al menos fama
3    k 65
inconformistadesdeel67
#1 Todos quieren ser el Dioni, incluidos los políticos. xD
1    k 38
--1179--
#7 hasta los camaleones quieren ser el Dioni :shit:
2    k 58
inconformistadesdeel67
#8 Siempre interesó darle publicidad a este falso héroe, para mantener la idiotez españistaní. :hug:
2    k 47
function
#8 Algo les conmueve de su historia.
1    k 39
Juan_Nervion
En España siempre hay excusas, nunca se tiene culpa de nada.
2    k 50
VolandoVoyVolandoVengo
Su único error es no preñar a una brasileña. De haberlo hecho, se hubiera librado de la extradición.
2    k 60
Navi
Vaya nuevo referente han encontrado algunos, cuando crees que no pueden soprenderte, te sacan de tu error.
3    k 66
Roboto7826
La palabra de un ladrón vale menos que un mojón.
1    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize