entrar registro
comentarios (3)
comentarios cerrados
--1904--
Yo tengo un mortadelo que me firmó Ibáñez cuando yo era niño en una feria del libro de Madrid. Le tengo mucho aprecio.
2    k 60
Señor_rosa
#1 Tienes un tesoro
2    k 54
--1904--
#2 Es un recuerdo bonito. Me llamó mucho la atención que Ibañez fuera una ‘persona normal’. Yo tendría 10 años o así, era a mediados de los 90, y me esperaba no se muy bien por qué que Ibañez fuera alguien espectacular. Y era un señor calvo normal y corriente :-D
2    k 54
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize