entrar registro
comentarios (3)
  1. --1904--
    Yo tengo un mortadelo que me firmó Ibáñez cuando yo era niño en una feria del libro de Madrid. Le tengo mucho aprecio.
    2    k 60
  2. Señor_rosa
    #1 Tienes un tesoro
    2    k 54
  3. --1904--
    #2 Es un recuerdo bonito. Me llamó mucho la atención que Ibañez fuera una ‘persona normal’. Yo tendría 10 años o así, era a mediados de los 90, y me esperaba no se muy bien por qué que Ibañez fuera alguien espectacular. Y era un señor calvo normal y corriente :-D
    2    k 54
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize