#2 Es un recuerdo bonito. Me llamó mucho la atención que Ibañez fuera una ‘persona normal’. Yo tendría 10 años o así, era a mediados de los 90, y me esperaba no se muy bien por qué que Ibañez fuera alguien espectacular. Y era un señor calvo normal y corriente
2k 54
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.